
Ahora solo fui decidida a visitar aquel piso el cual no es muy de mi estilo, pero no por eso lo menos precio ni mucho menos, hablo del tercer piso en el cual se comercializa solo productos de animé japonés y videojuegos de este mismo mercado. Todos los que rodean estas tiendas disfrutan de la moda de Japón y todo lo que se refiera a este país oriental les encanta.
Disfrute mucho viendo aquellos “monitos” y dibujos animados plasmados en juegos y figuras coleccionables, es increíble el gran mercado capitalista japonés que se imparte en aquel lugar, tienen hasta el más mínimo detalle de esta moda. Fijé mi mirada en aquellos jóvenes que estaban en aquel piso y vi sus vestimentas, no nuevas para mí, ya que cada día es más frecuente verlos caminar por aquellas calles del centro, ya que lo usan como lugar de encuentro con sus pares. A mi, personalmente me causa un grado de admiración ver gente que se atreve a lo diferente y a lo extravagante. De por si tengo un gran grado de tolerancia con aquellos que gustan de vestir prendas llamativas y de acorde a su estilo y peinados y colores en sus cabezas que roban las miradas ajenas y risas de los “que no saben que hay detrás de todo eso” y prefieren quedarse en la poca cultura y gran ignorancia con ciertos temas.
Y para finalizar con mis visitas al “Gran Eurocentro”, puedo concluir que este ambiente es de plena tolerancia y predomina la diversidad en todo ámbito, pasando por el estilo, sexualidad, creencias y pensamientos, aquí todo esto no influye para obtener una buena atención o un buen trato, solo basta una disposición óptima y “Buena Onda” de toda persona que visite aquel centro comercializador de productos novedosos y únicos llamado “Eurocentro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario