En esta cuarta visita que la realize día sabado para ver que tipo de gente la frecuentaba y cúal era la cantidad de personas que concurrían a éste centro comercial.
Cómo suele suceder las mayorías de las veces en que uno acude al eurcentro está practicamente copado, con mucha gente de variados estilos y se veían muchos padres con sus niños chicos, que los llevaban a para comprar juegos, consolas,etc. o simplemente para que conoscan este sitio.
En lo que dice a las tribus urbanas se dejaba ver alta cantidad de punkys especialmente en la entrada principal, una gran parte de ellos se juntan en ese sitio a pedir plata-supongo que no debe ser para nada productivo-; en el interior adolescentes de los más variados estilos y con estéticas demasiado llamativas, esto es lo único que cambio respecto al los dias de semana, puedo deducir que porque no tienen que asistir al colegio y pueden andar más pruducidos que un dia de semana. Es impresionante el ver cómo se preocupan de su apariencia, alomejor yo seré el descuaidado, pero estos jovenes son muy artificiales a mi parecer, puede que hagan esto para esconder algún problema en su interior o sólo para llamar la atención.
lunes, 1 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario