El Eurocentro, viéndolo de una perspectiva más social, puede considerarse como un lugar donde se desarrolla la comunicación y por ende la relación social, que muchas veces hace falta en una sociedad donde el individualismo impera en nuestras vidas.
He podido observar como este lugar se transforma en el único lugar que tienen para poder juntarse, puede ser por un tema de tolerancia en la sociedad, ya que si salen y andan como gentes “normales” por la vida, generalmente se sientan discriminados por hacerlo. Entonces en el eurocentro se transforma en un lugar que va mas allá de venir a comprar artículos, si no que también se transforma en un lugar que posibilita la relación entre la gente, que se siente discriminada por la sociedad,
Por esta razón creo que el Eurocentro cumple un papel fundamental para muchos jóvenes que son diferentes al resto. Y es muy importante que este lugar siga existiendo, y poder establecer en la sociedad un conciencia mas tolerante, para que este no se transforme en el UNICO lugar que tenga nuestra juventud, para poder establecer una relación social con los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario