lunes, 25 de agosto de 2008

Más personas, más diversidad, más ventas...

En está segunda visita, el panorama cambio.
Eurocentro en el horario de la tarde hacia notar más su calidad de centro comercial, a las 6 pm ya no solo se paseaban los adolescentes por las distintas tiendas a vitriniar, si no que me encontraba con jóvenes y adultos de terno, a madres con sus respectivos hijos buscando quizás la oferta del producto buscado.
Es un horario particular, a las 6 de la tarde los niños salen del colegio, y los adultos del trabajo
y el euro con su popularidad ofrece sus tiendas al público, con mucho mas interés por parte de los vendedores que conocen de este horario en donde se vende más, así se cumple con el objetivo de este centro de ofrecer y vender cada uno de los distintos productos.
El euro en la tarde ya no solo es un paseo de vestimentas y peinados extravagantes llevados por los adolescentes, sigue siendo un lugar de encuentro pero ahora mucho mas diverso donde se mezclan los diferentes intereses de cada cual, donde desfila la ropa de colores de niños, los apagados trajes formales de los trabajadores de oficina y las prendas alternativas de los vendedrores del euro.
E l euro estaba mas lleno, vi mas personas, mas diversidad, mas trabajo y atención con esto se siente más estres, la gente se pasea apurada alomejor con las ganas de llegar pronto a sus hogares a descansar, o quizás para tomar un relajo en otro lugar que los reuna cerca de ahí, del euro el típico centro comercial popular de Santiago.
Francesca Bravo Llanquitur.

No hay comentarios: